NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Jurado para el Joropódromo


El jurado puede recomendar a la organización ajustes a los criterios de evaluación y sus ponderaciones para que sean tenidos en cuenta en las próximas versiones del concurso.

Los jurados deben cumplir las condiciones de puntualidad, comportamiento e imparcialidad establecidas en el contrato.

En el caso de presentarse circunstancias de fuerza mayor que impidan la participación de uno de los jurados, el Instituto de Cultura podrá en su lugar designar a un integrante de la mesa técnica u otra persona que cumpla con el perfil requerido para el concurso.

Serán preparados sobre la temática del presente reglamento, entregándoseles también el decálogo del buen jurado.

El jurado calificador estará apoyado por monitores de recorrido, quienes se encargarán de observar la organización y ejecución permanente de los grupos, velando que estos no caminen o estén parados en actitud de descanso, observen abandonos momentáneos, hagan relevos de parejas o demás circunstancias que afecten su presentación, llevando estas observaciones a los jurados para que sean tenidas en cuenta en el momento de calificar.

El jurado calificador, una vez terminado el concurso, tendrá un tiempo límite de 45 minutos para entregar el acta de premiación, la cual se llevará a cabo  en la tarima principal ubicada en el Parque de la Llanura (Sikuani), una vez el jurado dé su veredicto.
Los jurados deberán portar el sombrero durante el desarrollo del concurso.


Una vez conocida la decisión de los jurados, el Instituto  de Cultura del Meta efectuará la verificación respectiva y otorgará el premio, después de recibir la fotocopia de la cédula de ciudadanía del director de grupo y/o representante legal.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario