NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Reglamento para el Joropódromo

El jurado calificador durante todo el tiempo observará y tendrá en la ejecución plena del baile y los siguientes aspectos adicionales:

Durante el desplazamiento en el Joropódromo, los grupos no establecerán parada especial frente al jurado ni en ningún lugar; el flujo debe ser permanente, sin paradas y de continuo movimiento. Una vez iniciado el recorrido, los integrantes de cada grupo permanecerán todo el tiempo bailando. La no ejecución en el baile durante el recorrido afectará la calificación.

Durante el recorrido, solamente se permitirán las siguientes personas acompañantes de los grupos: El director y/o representante legal, dos personas encargadas de portar el estandarte oficial del grupo y una persona encargada de la hidratación.

Los directores de grupo y las personas acompañantes deberán portar el traje de acuerdo con la categoría que representen durante el recorrido y/o con el uniforme de la corporación, academia, institución o entidad; si no está debidamente uniformado no podrá acompañar al grupo y ello le afectará la calificación.

Los participantes no deben llevar ni usar elementos que afecten la estética o presentación artística dentro del grupo, tales como bolsas de agua, celulares, botellas y otros que desluzcan el ejercicio físico del joropo. Esto le restará puntos.

La organización del concurso entregará solamente un certificado de participación por cada grupo concursante.

El Instituto de Cultura del Meta brindará hospedaje, alimentación a los grupos participantes Venezolanos, previa concertación y autorización de la organización del concurso.

Los grupos participantes nacionales deberán asumir los costos de alojamiento, alimentación y transporte que ocasiona su desplazamiento al lugar donde se realizará el  Joropódromo.

El incumplimiento con la reglamentación del concurso será objeto de sanciones.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario