NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Melodrama en Villavicencio

De las tablas a la pantalla grande

'Mi vieja dama', una historia original de teatro llega hoy al cine en Villavicencio.


'Mi vieja dama' es protagonizada por Maggie Smith y Kevin Kline.

El dramaturgo y guionista Israel Horovitz se estrenó en 2014 como director de cine con su ópera prima Mi vieja dama (My old lady), una cinta que vuelve hoy martes a la cartelera de Cine Múltiplex de Villavicencio (Villacentro), en el cierre del ciclo del club Cinéfilos, a las 7:30 de la noche.


La comedia se desarrolla en la ciudad de París (Francia). Allí, un neoyorquino busca vender un lujoso apartamentoq eu su padre le dejó como herencia. Es entonces cuando descubre a quien fue la amante de su padre durante cinco décadas, una mujer de 90 años y quien exige recibir una pensión hasta el último día de su vida.


La película es la adaptación al cine de la obra teatral del mismo nombre dirigida por Horovitz. Para Pilar Ayuso, del Nuevo Herald, el largometraje "pierde la costura teatral tras los ágiles planos y exteriores parisinos. Pero luego la historia se encierra en el departamento y se pone patética, adopta un tono demasiado trágico para la agradable ligereza que proponía. Su contrafuerte está en las actuaciones, con el protagonismo de la veterana actriz británica ganadora de dos estatuillas doradas, quien le pone la mejor cara al convertido melodrama":


Ficha técnica




Año: 2014.
Duración: 107 minutos.
País: Reino Unido.
Director: Israel Horovitz.
Guión: Israel Horovitz.
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario