NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Por una corona más

Candidata de la comuna siete en el Reinado Popular del Joropo, el cual se llevará a cabo el 20 de junio en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.


Angie ha sido ganadora en varios concursos de folclor.


Angie Natalia Moreno Ruiz.
Representante de la comuna seis.
Vive en el barrio La Florida.
Edad: 18 años.
Lugar de nacimiento: Villavicencio.
Medidas: 90-65-88.
Estatura: 1,60 m.
Cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Café oscuro.

Cursa segundo semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio y es bachiller del Colegio John F. Kennedy de la capital del Meta.

Desde los nueve año baila y está vinculada desde entonces a la academia Cabrestero. Asegura que es una gran exponente de la música, amante e impulsadora del folclor llanero. Ama la cultura.

Natalia fue elegida representante de la comuna seis, luego de que la candidata inicialmente seleccionada tuviera que dejar el concurso por problemas de salud.

La candidata es una de las que más veces ha participado en reinados de folclor. Se ha llevado la corona en San Martín (Meta), La Primavera (Vichada), Paratebueno (Cundinamarca), ha sido reina estudiantil de los colegios Juan Pablo II, John F. Kennedy y del Liceo Los Lanceros, en Villavicencio.

Además de bailar, también canta e interpreta instrumentos de cuerda, entre ellos la bandola, el arpa, la bandolina y el requinto.

Ha tenido la oportunidad de grabar dos sencillos musicales de música llanera: Llanera contramarchada y La revelación del joropo. El primer tema fue ganador en el Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero 2013, organizado por Corcumvi.

"Soy una gran exponente de la música, soy amante del folclor, porque me gusta representar y llevar siempre en alto no solo el departamento sino este bello municipio". 

1,60 metros de estatura.

De medidas 90-65-88.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario