NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Quieren ser reinas populares del joropo

Nueve candidatas van por la corona


Hoy sábado 20 de junio será elegida la Primera Reina Popular del Joropo 'Por la reconciliación y la paz', en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.

Las candidatas fueron preseleccionadas el fin de semana pasado en las diferentes comunas de Villavicencio.

La primera soberana del Reinado Popular del Joropo será escogida entre  las nueve preseleccionadas elegidas el pasado fin de semana en las ocho comunas y  los corregimientos  de Villavicencio. La ganadora tendrá  como misión, ser la anfitriona en la celebración del 47° Torneo Internacional del Joropo y el 22° Reinado Internacional del Joropo.

"Lo que se busca  con la participación de  las  comunas y corregimientos es permitirle a la población que se vincule  a través de  la cultura y el folclor  con las diversas actividades que  programo el gobierno departamental para la realización del 47° Torneo Internacional del Joropo", sostuvo la directora del Instituto de Turismo del Meta María Luisa Parra Mora.

Para este sábado se espera el acompañamiento masivo de los residentes de las diferentes comunas de Villavicencio, con el fin de apoyar y respaldar a  sus candidatas, al tiempo que se contará con la participación  artística de; Leidy Lara, Wilton  Gámez y Gali Galeano, argumentó la directora del instituto de Turismo del Meta.
                                                                                                                             
Las participantes al Primer Reinado Popular del Joropo 'Por la Reconciliación y la Paz' son la siguientes:




































Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario