NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Unillanos tiene reina popular

Representante de la comuna cinco en El Reinado Popular del Joropo, el cual se llevará a cabo el 20 de junio en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, a las 7:30 de la noche.

Actualmente integra la Compañía de Baile Joropo y practica desde los siete años.

Julieth Andrea Chitiva Hernández
Representante de la comuna cinco.
Vive en el barrio Olímpico.
Lugar de nacimiento: Villavicencio.
Edad: 20 años.
Medidas: 86-69-92.
Estatura: 1,67.
Ojos: café.
Cabello: Negro.

Cursa tercer semestre de Licenciatura en Educación Física y Deporte, en la Universidad de los Llanos. Estudió su bachillerato en el Colegio Juan Pablo Segundo, pero se graduó del Instituto Mayor del Meta.

Decidió participar en el concurso porque le agrada que los entes gubernamentales abran espacios para los jóvenes, especialmente de cultura en sectores como en el que ella reside. Actividades como estas y deportivas, dice, ayudan a que la juventud no tome malos pasos. Reconoce que parte de su barrio es marginado por la delincuencia, la drogadicción, que hay casos de embarazos a temprana edad, y que ella siendo la reina popular puede llegar a contribuir a que los jóvenes vean otras oportunidades y perspectivas.

Aunque lleva un año y medio en la Compañía de Baile Joropo, la joven llanera baila desde hace siete años.
"Quiero posicionar el folclor y la cultura llanera, tanto en el Meta como en Colombia, entonces, si yo llego a convertirme en la reina popular, puedo desde mi posición darle una relevancia más, o haría lo posible por darle un relevancia más a la cultura llanera".


La medidas de Julieth Chitiva  son 86-69-92.
La candidata mide 1,67m.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario