NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Arte sin limitaciones

Niños en condición de discapacidad exponen sus obras en Villavicencio

'Pintando Sueños' es el nombre de la exposición que estará abierta hasta el 31 de agosto en la Zona Expo del primer piso del centro comercial Unicentro, en Villavicencio.

Las obras fueron realizadas por niños y jóvenes en condiciones especiales, pertenecientes al programa de educación especial de la Fundación Camino de la Esperanza.

Cada uno de los trabajo refleja el esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina en el aprender a pintar con métodos convencionales y no convencionales. Los pies, la boca y las manos se convierten en el pincel que da vida a cada una de las piezas exhibidas. En total son treinta y dos obras de 50 x 70, elaboradas en oleo sobre lienzo. 

Este es un espacio que Unicentro Villavicencio, ofrece como vitrina para que los artistas expongan sus obras de forma gratuita, invitamos a todos los artistas que estén interesados en este espacio a acercarse al centro comercial y ofrecer sus obras para exposición, además a nuestros clientes y visitantes a conocer la obra ubicada en el primer piso del centro comercial para poder ver y apreciar el talento de estos grandes artistas.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario