NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cocodrilo llanero, en cine

Cocodrilo del Orinoco, protagonista en filme de alta tecnología

Presentan el tráiler de ‘Colombia salvaje’, una producción de la biodiversidad colombiana,  que contará con la música del cantante casanareño Walter Silva. El largometraje llegará a los cines el próximo 10 de septiembre.



“Colombia Magia Salvaje es un regalo del Grupo Éxito a todos los colombianos, una forma de crear valor compartido social. Esta película ha sido una maravillosa experiencia, un descubrimiento y un re-encuentro con nuestro país, con nuestros recursos, con lo que somos. Esperamos que Colombia la disfrute tanto como nosotros lo hemos hecho”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General Grupo Éxito.

Ya lo había dicho Leonardo da Vinci: “Es imposible amar algo sin empezar a conocerlo”. Con esa claridad, el Grupo Éxito decidió realizar la producción de la cinta Colombia Magia Salvaje, para crear conciencia, educar, entretener y sobre todo, para enamorar a los colombianos de la riqueza y biodiversidad de nuestro territorio.

Cocodrilo del Orinoco.

Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, con el mayor número de especies de aves, anfibios, orquídeas, climas y el mayor sistema de páramos en la tierra, entre otros regalos de la naturaleza, pero ¿qué tanto la conocemos?

El Grupo Éxito invita a los colombianos a conocer su país y a prepararse para vivir una experiencia sobrecogedora de la más alta factura técnica y calidad audiovisual con Colombia Magia Salvaje, película que celebra la biodiversidad del país y su ecosistema único, y que hoy estrena su tráiler.

Esta producción hace un recorrido que parte de la Sierra Nevada de Santa Marta y explora las tierras de los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina, entre otras, con protagonistas naturales como el pez arawana negro, el jaguar, el cóndor, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso o los colibríes.

El objetivo de esta obra monumental de 90 minutos, producida por el Grupo Éxito, en apoyo con la Fundación Ecoplanet y producida por la productora británica Off The Fence, es llegar a los 47 millones de colombianos para que entre todos valoremos y cuidemos nuestros recursos naturales.

Este proyecto sin precedentes en el país fue realizado por un equipo de producción internacional, la más reciente tecnología de filmación y un completo rigor científico. Entre los integrantes del equipo se cuenta el director nominado al Óscar Mike Slee y el afamado compositor David Campbell

La narración estará a cargo del periodista Julio Sánchez Cristo; la orquestación será interpretada por laOrquesta Sinfónica de Colombia y contará con música de Carlos Vives, Juanes Fonseca, Chocquibtown, Walter Silva, Aterciopelados y Andrés Castro.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario