NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Pintaron a Villavicencio

Villavicencio vivió una nueva carrera del color

La Kfestival terminó con rumba en el Parque Guayuriba.
Cerca de 2.000 jóvenes participaron en la carrera recreativa Kfestival (Kpíntame neón), que se realizó el sábado 18 de julio en Villavicencio.

Fueron dispuestas cuatro estaciones de color durante todo el trayecto, Túneles de unos cuatro metros de largo por donde debían pasar los participantes. Allí no solo bailaban a ritmo de música electrónica sino que recibían una descarga de polvos de color que los teñía de pies a cabeza.

La ruta, que inició unos metros antes de la subida a la vereda El Carmen, tambíen pasó por el barrio Siete de Agosto antes de terminar en el Parque Guayuriba, con una rumba dj, animaciones en vivo y hasta clases de zumba, con el reconocido instructor Hans. Algunos de los participantes aprovecharon el desorde y se treparon a la tarima. Hubo concurso de baile a ritmo de champeta y reguetón.

La carrera Kfestival neón contó con el apoyo del centro comercial Unicentro e hizo parte de las actividades de aniversario.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario