NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Reynaldo Armas va por su segundo Grammy

La música llanera quiere otro gramófono

El cantante venezolano de música llanera Reynaldo Armas acaba de inscribir un nuevo álbum discográfico a los Premios Grammy Latino.
Se trata de 'El rucio moro', un trabajo discográfico con los mejores éxitos de su vida artística, en el cual incluye temas como 'El beso robado' y 'La quiero y qué'. El video de este último tema fue grabado en Villavicencio, en el Hotel El Campanario y ya puede ser visto en Youtube.

Reynaldo Armas, quien recibió el gramófono por 'El caballo de oro' (categoría mejor ´labum folclórico), ha grabado cerca de 450 canciones escritas, 30 discos de larga duración (Cd) y tiene mas de 700 premios o reconocimientos. Sus éxitos más conocidos son: Laguna Vieja, 15 Años, A Usted, el Indio, El Cuarto de los Recuerdos, la Muerte del rucio Moro, El Amor mas Grande, entre otros.

"Toda mi vida he soñado con un mundo donde simplemente la música, nos permita una comunicación fluida, marcada por el respeto y la tolerancia, un mundo donde podamos entender, que nos necesitamos unos a otros, donde la justicia, sea la columna vertebral de la sociedad", dice el artista, que fue recientemente homenajeado en el Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario