NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

‘Cholo’ Valderrama y Carlos Vives cantarán ante 40.000 espectadores

‘Cholo’, en la gira de Carlos Vives

El cantante llanero Orlando ‘Cholo’ Valderrama hará historia este jueves 13 de agosto cuando se presente en el concierto que Carlos Vives ofrecerá en el estadio El Campín de Bogotá, ante 40.000 espectadores.


El concierto, en el que estarán los amigos cantantes de Vives, ha sido catalogado a nivel internacional como uno de los más grandes de un artista latino; cumpliendo y proponiendo una puesta en escena donde su carta sonora se conecta con la tierra y con la inspiración de éste cantautor samario que ha sabido ser libre de jugar musicalmente con nuestro folclor.

La amistad de Carlos Vives con Orlando ‘Cholo’ Valderrama no solo ha servido de vitrina para la música llanera sino que le ha dado la oportunidad para compartir tarima con el samario su famoso tour ‘MÁS + CORAZÓN PROFUNDO’, que regresa a Bogotá.

El cantante llanero hizo parte también  del lanzamiento de la nueva versión de ‘La tierra del ovido’, video en el que se muestra el paisaje llanera y se oye la voz de ‘Cholo’ Valderrama.

En el concierto llamado ‘Vives y sus amigos’ también participarán Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma, Cocquibtown, Wisin, Michel Teléon,  Andrea Echeverri, Fanny Lú, Fonseca, Coral Group, y Herencia de Timbiquí.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario