NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Mil personas rodarán por la ‘bici’

Bicinavegantes de Villavicencio y su ciclopaseo de aniversario

Todo está listo. Torta, globos, festines, rifas y bicicletas. Se calcula que mil de ellas rodarán por Villavicencio para celebrar este miércoles 5 de agosto, el cumpleaños número tres de los Bicinavegantes, un colectivo que nació para promover la movilidad no motorizada en la ciudad.

El ciclopaseo del miércoles contará con el acompañamiento de la Policía.
Será el ciclopaseo número 150 y saldrá desde el Parque Los Fundadores de Villavicencio. La convocatoria realizada en los medios de comunicación y en las redes sociales invita a los amantes de la bicicleta a que se unan desde las 7:00 de la noche.

Allí, en el parque, cada bicicleta será marcada con una calcomanía que no solo servirá para calcular el número de ciclistas, sino para participar en las rifas que hay programadas al final de la misma, en la Plaza Los Libertadores, junto a la Catedral de Villavicencio.

El recorrido de la noche pasará por Villa Bolívar, la sexta, séptima y octava etapas de La Esperanza, habrá hidratación en Postobón antes de llegar a Los Libertadores, que se convertirá en el escenario de la fiesta bicicletera: Se repartirá una torta para mil personas, se rifarán, entre otras sorpresas, una bicicleta, blanqueamientos dentales, bonos para compra de accesorios y un mantenimiento para bicicleta. 

Además, la Policía Metropolitana de Villavicencio y un diario de la ciudad recibirán un homenaje, por respaldar incondicionalmente esta iniciativa social, que no ha contado con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio.  


El recorrido será ambientado con música, algunas bicicletas estarán decoradas para la ocasión, la Policía acompañará el recorrido y se prestará el servicio de ambulancia.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario