NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estudiantes de la Cooperativa personifican a los italianos

Un día de festividad italiana en Villavicencio

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio, celebrará este jueves 24 de Septiembre el  Global Festival Italia, que tiene como objetivo propiciar el conocimiento cultural.



A través de actividades recreativas, académicas y concursos, los estudiantes 
 personificarán a los italianos y le rendirán tributo a  personajes famosos, formando un espacio artístico para la creatividad de toda la comunidad académica.

El concurso del mejor stand se exhibirá en la plazoleta del campus, de 2:00 pm a 8:00 pm, con una premiación al primer puesto de $ 300.000, mientras que  el segundo lugar recibirá $ 200.000.

El concurso de disfraces se iniciará a las 6:00 pm y dará culminación a las 8:00 pm, con una premiación de $250.000 al primer lugar y  de $100.000 al segundo.


Desde el 2011 la Universidad Cooperativa de Colombia ha venido realizando este tipo de festivales que conlleva a la participación, conocimiento y contribución a las distintas actividades que se realizan semestralmente, donde se destaca un país diferente”, explicaron voceros de la institución Académica.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario