NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La gran fiesta de la cerveza, ahora en Villavicencio

Con arte, música, gastronomía y mucha cerveza aterriza Oktoberfest en Villavicencio
Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y llegará en versión criolla a Villavicencio.
La fiesta cervecera más importante del mundo llega a Villavicencio. Se trata de una nueva versión de Zona Picnic Oktoberfest, inspirada en la festividad del mismo nombre creada en Múnich, Alemania, en 1810, y que reunirá a importantes restaurantes, diseñadores y músicos nacionales e internacionales en un mismo lugar.

A Colombia llegó en 2013, ha pasado por  Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, y ahora estará en el parque Los Fundadores de Villavicencio, el sábado 3 de octubre, desde las 11:00 de la mañana.

La reina del festival será la cerveza, pero en este caso la marca patrocinadora es Club Colombia, quien pondrá a disfrutar a los villavicenses, además de sus tradicionales cervezas, de una edición especial tipo Märzen,  similar a la que se produce en Alemania, con características de tipo lager, color ámbar, aroma y sabor a nuez y malta de cebada semi-tostada con una sensación de amargo medio.

Oktoberfest Villavicencio, que cuenta también con el patrocinio de BMW, apuesta a ser  una experiencia de talla mundial, no solo por la calidad de la cerveza sino porque allí se congregará una gran oferta gastronómica, musical y de arte, como la disfrutan las  grandes ciudades del mundo.

Desde el inicio habrá música en vivo, los asistentes escucharán rock, jazz, hip hop, funk, soul, electrónica, indie, fusión latina y pop alternativo. Hasta el momento los organizadores han confirmado las presentaciones de La Tostadora, Los Petit Fellas, Telebit, Magdalena Groove, Santa Cruz Acoustic Sound, La Folí, Balkánika, Dj Armandito y Diana Aponte.

En la zona de gastronomía estarán  La Martina Hamburguesería, Nachos Grill, Mateo Pub, Urban Dogs y Dubara, entre otros reconocidos restaurantes.
También habrá espacio para el diseño y el arte, con la vinculación de marcas como Trashbag, Arkitel, Pomponia, DeutschStil y Perfecta Accesorios.

La entrada tiene un costo de $15.000, por persona, y puede ser adquirida a través de tuboleta.com, en almacenes Éxito o en la taquilla que será habilitada el día del evento en la entrada.

Informes: 3156498760 - 3138720818.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario