NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Meta es virreina continental

La Señorita Meta 2014 fue elegida virreina en Miss Continentes Unidos


La Señorita Meta 2014 y representante de Colombia en Miss Continentes Unidos, Daniela Castañeda, regresó a Colombia como virreina continental y el lunes 21 de septiembre entregará oficialmente la corona de Señorita Meta.

Pero ese no fue el único logro de la representante llanera, en el certamen realizado el Guayaquil (Ecuador), Castañeda, de 22 años y 1,76 m de estatura, fue elegida Belleza Ottie, un premio que recibe la candidata con la mejor piel.
Pese a que Colombia siempre estuvo entre las favoritas,  la brasileña Nathalia Lago, de 24 años, ganó el certamen de Miss Continentes Unidos 2015 realizado el sábado 12 de septiembre.

Las princesas fueron Miriam Arévalo, de Paraguay, y María Elisa Padilla, representante de Ecuador.

Las aspirantes de los 5 continentes desfilaron en traje típico, de baño y gala. La primera en desfilar fue la representante de Argentina quien fue escogida entre las 10 primeras finalistas. A esta etapa también pasaron Filipinas, Japón, India, Paraguay, República Dominicana, y Venezuela. Ya en la ronda de preguntas, Lago de 24 años de edad, se refirió a la importancia de la educación en la integración intercontinental. Su respuesta levantó aplausos, y los jueces la escogieron como la mejor del certamen.  

La bella llanera, que ya se encuentra en Colombia, entregará la corona de Señorita Meta a Ana María Landaeta, quien representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena de Indias. La imposición de banda será el lunes 21 de septiembre, en el edificio de la Gobernación del Meta, a partir de las 5:00 de la tarde.

Las reinas desfilarán esa noche con diseños de Alfredo Barraza y Anna Sánchez.
Los que quieran asistir a la presentación de la Señorita Meta tendrán que adquirir un bono pro-fondos para una fundación, por $50.000.










Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario