Publicidad

NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio: Parejas intercambian sexo en Amor y Amistad

El bar que ofrece sexo entre  parejas en Villavicencio

La Vallenata de Tony fue el primer nombre de Amnesia Electra.

A un poco más de cinco metros desde donde Alan Jara, Gobernador del Meta, firmaba grandes contratos, está ubicado  el único bar de Villavicencio donde abiertamente las parejas de esposos o novios intercambian sexo con desconocidos.

Se trata de Amnesia Electra (antes La Vallenata de Tony), una discoteca swinger, justo debajo de un bar gay en el sector de La Grama. El lugar es oscuro, con sillas metálicas y sofás de espaldares altos donde un recién casado puede perfectamente estar viendo a su esposa sosteniendo sexo con otro mientras él penetra a la acompañante de quien está en faena con su amada.

El lugar se promociona abiertamente. Por la redes sociales circulan mensajes para atraer a los voyeristas. “Para las parejas que gusten del swinger o que quieran experimentar algo diferente, como intercambio de parejas, orgías, gang bang, etc… Aquí pueden encontrar el espacio”, dice uno de los afiches.

El lugar abre de jueves a sábado y cuenta con tres salas. En una de ellas están los novatos, los que llegan por curiosidad o porque les llama la atención. Aquí no es requisito desnudarse. En una segunda sala están los llamados experimentados. Aquí puedes ver mujeres con ligueros y con las tetas al aire , y los hombres en boxer. Es como una zona de calentamiento. En la tercera, la más caliente del lugar, las parejas, completamente desnudas follan con otras o, simplemente bailan mientras su acompañante termina el polvo.

Para este sábado 19 de septiembre el ambiente ya está listo para celebrar el Día del Amor y la Amistad. El requisito para las mujeres es llevar baby doll o tangas brasileras. El cover será de $20.000 y el consumo mínimo de $50.000.

Aunque este el único bar swinger de Villavicencio, algunos fines de semana hay encuentros clandestinos, por lo general organizados desde otras ciudades. De hecho, este sábado la rumba swinger ya se promociona en un hotel de la ciudad. Será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. La pareja paga $40.000 y las mujeres solas ingresan gratis. Será temático. Hombres en boxer negro o rojo y mujeres en baby doll negro o rojo.

¿Usted y su mujer se atreverían?

Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

2 comentarios :

  1. Me parese un sitio muy especial para toda clase de personas en especial para los que somos viudos o hemos terminado una relacion con mucho tiempo de duracion ,por que las relaciones son muy libres y con respeto tanto para las mujeres como para los hombres, para mi son ellas las que mandan la parada en este sitio tan especial gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. Que buen sitio para encontrar respuesta alas ideas locas y abiertas que tiene la imaginacion,de una manera sana

    ResponderEliminar