NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

JBalvin cantará en Villavicencio

Gira de JBalvin llega a Villavicencio



Después de romper el récord del video en español más visto en Vevo, en su día de estreno, con más de 2.5 Millones de vistas, J Balvin anuncia que incluirá a Villavicencio en su  gira ‘La Familia Tour Colombia 2015’.

El cantante se presentará el viernes 6 de noviembre en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, desde las 10:00 de la noche.

Con Villavicencio, serán 8 ciudades a las que llegará con un equipo de más de 50 personas y con la producción escénica de Michell Schellenger <Imagine dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hard- well> y la coreografía de Chase Benz , quien han trabajado con artistas como: Britney Spears , Rihanna , Carrie Underwood , Jonas Brothers y Demi Lovato.

La gira por Colombia es parte del tour que actualmente J Balvin está llevando a cabo por diferentes países y que continúa el 15 de septiembre en México y con 20 conciertos por Estados Unidos, para luego llegar a Colombia y Latinoamérica.
Nacido en Medellín, Colombia y respaldado por una fuerza impresionante en redes sociales como representante y embajador de un nuevo movimiento callejero-musical colombiano, J Balvin ha sido calificado por Billboardcomo: El artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón Puertorriqueño, mezclados con ritmos colombianos, frutos de su herencia, a los que suman los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de una reconocida afición por el Hip-Hop y el R&B.
J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina. Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante Los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año. Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en Los Premios Lo Nuestro, donde salió con los galardones de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.
Este reconocimiento incomparable para una nueva voz en el firmamento de la música latina, se desprende del éxito en las listas de su primer álbum ‘La Familia’ y gracias a sus sencillos número 1,-6 AM-y -Ay Vamos-. Con más de 1,347,000,000 millones de visitas y contando, los videos de J Balvin se mantienen como los videos más vistos en el mundo, compartiendo posiciones con artistas como: Taylor Swift, Bruno Mars, Maroon 5, entre otros.
Una vez alcanzado el número 1 en el Hot Latin Songs de Billboard, el súper éxito sigue con fuerza después de un año en las listas de popularidad. Ha sido convocado para trabajar en remezclas en español con nombres como:Major Lazer, Pharrell, Ariana Grande y French Montana, entre otros.
Actualmente su nuevo sencillo -Ginza- es el tema número 1 de la radio general en Colombia por audiencia en el sistema monitor latino. “Con -Ginza-, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme. Quiero explorar nuevas ideas para la música latina, constantemente. De los cobardes nunca se ha escrito nada” comenta, J Balvin.

Actualmente - Ginza- alcanza el número 1 en ‘iTunes’ y ‘Spotify’ en países como Colombia, Chile, Mexico, Peru, Ecuador, entre otros.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario