NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Acondicionan coliseo para la llegada de un Niño Dios gigante

Acondicionan coliseo para la llegada a Villavicencio del Niño Dios más grande del mundo

La Corporación Cultural Les Lumiere informó a través de un comunicado que por acondicionamiento del coliseo La Grama de Villavicencio, las puertas para ver el Niño Dios más grande del mundo se abrirán este miércoles 2 o jueves 3 de diciembre.



La apertura estaba programada para hoy primero de diciembre, pero para mejorar el acceso de la comunidad, la organización decidió aplazar uno o dos días la apertura de puertas.

Tan pronto termine al acondicionamiento del coliseo, que no tardará más de dos días, los villavicenses y turistas podrán ver una escultura del Divino Niño Jesús de 12 metros de altura y de más de una tonelada de peso.

El trabajo de gran formato, con recursos propios de la Corporación Cultural Les Lumiere de Villavicencio,  fue  ejecutado  por los profesionales de las artes plásticas Ricardo Peña, de nacionalidad chilena, y Milque Bayona, de Barranquilla, quienes contaron con el apoyo de un  grupo de artistas llaneros.


Para darle forma a las extremidades de Divino Niño se emplearon materiales como papel maché, goma especial y mezclas de caucho y resinas. Y todo el montaje se hizo sobre una estructura metálica.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario