NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ciclo de cine independiente en Villavicencio

Programación en Villavicencio del ciclo de cine independiente de noviembre y diciembre

El cineclub Cinéfilos, organizado por la Corporación Les Lumiere, presentará en noviembre y diciembre un ciclo de séptimo arte donde los guiones girarán en torno a las reconciliaciones.

Las proyecciones serán todos los jueves en Cine Múltiplex del centro comercial Villacentro, a las 7:30 de la noche.

5 de noviembre


El Coro
Año: 2014.
Duración: 106 min.
País:  Estados Unidos
Director:François Girard.
Género: Drama | Música.

Sinopsis
En una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, un niño de once años choca con el exigente maestro del coro (Dustin Hoffman).


12 de noviembre


Excúsate
Año: 2014.
Duración: 103 min.
País:   Italia.
Director: Riccardo Milani.
Género: Comedia | Arquitectura.

Sinopsis
Serena es una arquitecta de un talento extraordinario. Tras una serie de éxitos profesionales en el extranjero, ha decidido regresar a Italia, porque ama a su país. En la aventura de buscar trabajo, se encuentra ante una disparatada decisión: hacerse pasar por lo que todos se esperan que sea, un hombre... O eso parece. Mientras, conoce a Francesco, guapo y fascinante, la pareja ideal. Si no fuera porque a él no le gustan las mujeres... O eso parece.

Premios
2014: Premios David di Donatello: Nominada mejor actriz (Cortellesi).


19 de noviembre


Tiempo de valientes
 Año: 2005.
Duración: 110 min.
País:   Argentina.
Director: Damián Szifrón.
Guión: Damián Szifrón.
Género: Thriller. Acción. Comedia | Policiaco.

Sinopsis
Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados.



26 de noviembre


Angel-A
 Año: 2005.
Duración: 90 min.
País:   Francia.
Director: Luc Besson.
Género: Romance. Comedia. Fantástico.
Web oficial: http://www.angela-lefilm.com.

Sinopsis
André decide suicidarse pero, cuando está a punto de hacerlo, descubre que no es el único: a su lado, una joven está por tomar la misma decisión. André decide salvarla, y este encuentro cambiará totalmente su vida.



3 de diciembre


Nuestro último verano en Escocia
Año: 2014.
Duración: 95 min.
País:   Reino Unido.
Director: Andy Hamilton, Guy Jenkin.
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática.

Sinopsis
Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

Premios: 2014: Seminci de Valladolid: Sección oficial largometrajes a concurso.


10 de diciembre


El club de la buena estrella
Año: 1993.
Duración: 138 min.
País:   Estados Unidos.
Director: Wayne Wang.
Género: Drama | Melodrama.

Sinopsis
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

Premios: 1994: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión adaptado.















Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario