NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

En Villavicencio fusionan la música, la poesía y la pintura

Pintura, música y poesía en un mismo escenario

El jueves 17 de diciembre se presentará en Villavicencio el show artístico 'Música y pintura al son de la poesía', en Broadway Pub del centro comercial Llanocentro, desde las 7:30 de la noche.


Ese día, en un mismo escenario y al mismo tiempo confluirán la música, la poesía y la pintura. Será una fusión de artes, que al final de la noche arrojará una obra inspirada por el ritmo unísono de la música y la declamación de poemas.

Entre los artistas participantes se encuentran David Camilo Solano (vocalista lírico/dramático), Sergio Rojas (guitarrista), Sebastián Martínez (guitarrista), Jhon Forero (poesía) y Erizo Conciso (pintura).

Música y pintura al son de la poesía’ es un montaje organizado por la Corporación Cultura Urbana Inteligente, quienes mostraron un show parecido en el Flaustista Fest de Villavicencio, en el cual dos artistas, un pintor y escultor, realizaban su trabajo mientras sonaba en vivo la música.

Bono de apoyo:  $15.000.
Informes: 300 211 5712.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario