NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El llanero roquero que enamoró a la Señorita Colombia

‘Fue amor a primer vista’: Julián Orrego

Julián Orrego, nacido en Villavicencio, el ‘corresponsal’ que la sacó del estadio con humor en los comerciales de Davivienda, el  actor y roquero que gestó su música en la banda El Sie7e y que creció musicalmente con Rocka, una de las bandas de rock más sonadas en Bogotá, es desde hace un poco más de dos años y medio el novio de Andrea Tovar, la hermosa chocoana que acaba de ser elegida Señorita Colombia.

El cantante habló con Agenda Hoy sobre su relación con la reina, de cómo la enamoró, no descartó el matrimonio y fue contundente al decir que los comentarios negativos que circulan sobre su relación le resbalan.



¿Cuándo y cómo se conocieron?

Hace casi tres años, dos años y un poco más de dos años y medio, la conozco desde hace ya  tiempo, desde que ella estaba en su universidad, juiciosa estudiando, yo también en mi trabajo, tenemos una relación muy bonita, somos muy amigos, somos confidentes, es una relación súper linda porque por encima de cualquier cosa está nuestra amistad, nos reímos mucho, la pasamos muy rico juntos, y tenemos una relación normal, como la que tiene todo el mundo, en pareja, sin problemas, ambos somos muy tranquilos, muy relajados, y por eso nos entendemos muy bien.

¿Cómo la enamoró?

La base de nuestra relación es el sentido del humor,  ambos tenemos muy buen sentido del humor. Andrea es una mujer muy divertida, tu sabes que yo también tengo mi sentido del humor, y el ‘tic’ de nosotros al momento de conocernos fue que ese día que nos conocimos nos reímos muchísimo y desde esa noche nos conectamos mucho a través de eso, de la conversación, y bueno, así fue como realmente nació todo, fue un amor a primera vista prácticamente y ya, eso es todo.

¿Se imaginó alguna vez que su novia iba a convertirse en la Señorita Colombia?

No, realmente no, eso es lo bonito de todo esto, pues ha sido un proceso en el que hemos podido estar juntos desde el comienzo. Yo he tratado de apoyarla en todo lo que he podido, su familia, su mamá ha sido como el estandarte principal en todo esto desde que ella empezó con la intención de ser reina, obviamente todos hemos estado rodeándola, todos hemos estado pendientes de ella desde que comenzó su preparación, y bueno, en el momento en que ella comenzó su preparación y la escogieron Señorita Chocó sabíamos que ella iba a ganar, y pues ahorita ya estamos muy felices de que se haya hecho realidad el sueño de que Andreita  gane y ahorita la estamos apoyando mucho y muy contentos por ese logro que ella consiguió para su departamento.

¿Qué compatibilidad puede haber entre un roquero  y una reina?

Mucha, mucha, mucha compatibilidad. Andreita es una mujer que le gusta toda la música, no solamente la salsa, no solamente la música electrónica, el vallenato, también es muy roquera, también le gusta mucho el rock n’ roll, y pues afortunadamente le gusta mucho mi música y siempre me acompañó a todos los conciertos desde el comienzo, desde que nos conocimos, y bueno, nada, ella sabe lo que le gusta y por eso estamos juntos.

¿Qué tipo de comentarios le han hecho desde que se conoció la noticia de que Julián Orrego era el novio de la nueva Señorita Colombia?

Muchos, muchos comentarios, de todo tipo, buenos, positivos, de amor, de envidia, de todo, pero realmente a mi esas cosas me resbalan, yo soy un tipo público desde hace muchos años y yo aprendí que esas cosas uno ni siquiera debe que leerlas, uno tiene que vivir su vida y estar tranquilo, pero en general todos los comentarios son positivos, la gente sabe que tenemos un amor bonito, un amor que está en las redes sociales desde hace dos años y medio, que a través de las fotos  pueden ver la alegría que tenemos e irradiamos juntos, y nada, tenemos un amor muy bonito, los comentarios dela gente hasta ahora han sido muy positivos.

¿Han hablado de matrimonio?

Por supuesto que sí, porque ya tenemos ya casi tres años juntos y cuando una pareja lleva más de dos años juntos pienso yo que habla de muchas cosas. En este momento no te puedo decir ni cuándo ni cómo nos vamos a casar, lo hemos conversado pero las cosas llegarán a su debido tiempo, ahora es muy prematuro hablar de eso, prefiero dejar ese tema cerrado.

¿Cada cuánto se ven?

Nos vemos cada vez que podemos, cada vez que ella tiene un espacio libre que está con su familia, yo puedo llegar allí porque toda su familia me quiere mucho, yo soy como de la casa también,  nos vemos seguido, nos vemos muy seguido también, nos vemos en la noches, nos hablamos todo el tiempo por teléfono, cuando ella está viajando, cuando está en sus eventos pues obviamente yo estoy también haciendo mis cosas en mi trabajo, entonces cada uno por su camino, pero cuando está el momento para vernos, nos vemos, como todos los novios.
¿Qué proyectos tienen planeados?
Tenemos proyectos juntos, pero yo no voy a contar eso, son personales, de nuestra relación, negocios y cosas personales que tenemos proyectadas hacer más adelante, pero son cosas que no voy a contar a los medios, no me interesa.

Cambiando de tema, acaban de invitar a Rocka al Festival Llanero de Villavicencio, ¿qué tienen preparado?


Vamos con un show contundente, vamos con nuevas canciones, vamos con todas las canciones que han sonado en radio, las canciones que han sido número uno en la radio rock de Colombia, las canciones que han estado en MTV, las que ustedes han podido ver rotando por canales, vamos con toda la contundencia de Rocka, vamos con un show para poner a cantar a todo el parque, muy contentos de que nos hayan incluido este año en el Festival Llanero, obviamente es mi tierra, es mi ciudad y me parece muy bacano poder estar de local otra vez tocando para mi tierra.









Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario