NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lo nuevo en ropa interior femenina

Leonisa presentó en Villavicencio su más reciente colección

El miércoles 10 de noviembre, la marca Leonisa presentó su nueva colección de ropa interior y vestidos de baño, en el Grand Hotel de Villavicenco, donde además también hubo espacio para la moda masculina.


El desfile se caracterizó la frescura, elegancia y comodidad de diseños inspiradores, funcionales, prácticos y modernos hacen parte de este grupo de prendas que fueron confeccionadas con tejidos que contienen la fibra LYCRA®, encargada de ofrecer mayor comodidad, ajuste y durabilidad a las prendas.
En la colección se destacan las prendas estampadas con mezclas de formas y colores inspiradas en las culturas indígenas. Dibujos que remiten a atmósferas cargadas de paz y amor.

Los diseños incluyen brasieres de realce medio y bases anchas. Suaves varillas frontales y laterales que dan mayor soporte, espalda más ancha con tejidos ultralivianos y cargaderas convencionales y cruzadas que incluyen tres broches en la espalda con cuatro niveles de ajuste.

En esta colección se destaca un brasier de realce con arco secreto, imperceptibles que no se marcan ni se sienten, porque está dentro de la espuma de la copa ofreciendo gran comodidad.

Es una prenda que tiene apariencia de no realce, pero cuando la mujer la utiliza observa que sí y el realce puede ser medio o alto. Adicionalmente, tiene varias opciones y posiciones para las cargaderas.

Otra novedad son las prendas de gran comodidad, en las cuales la espalda viene sin costuras, lo que hace que no se marquen. Las copas son lisas y en tela suave, con realce ligero y escote profundo.

Estos diseños fueron pensados para que se ajusten perfectamente recogiendo el busto desde la parte lateral de las copas para darle mayor soporte y de esta manera centrarlo. Cuentan con   broche delantero de fácil postura y en la parte del frente diseño drapeado que le agrega un toque delicado al escote.

En este grupo de igual manera, se pueden encontrar las prendas que logran un suave contraste entre los tejidos sólidos y transparentes. Brasieres triangulares con copa completa de realce medio, pre-hormados con espuma suave de gran capacidad.

La espalda y los laterales anchos con tela interna para mejor ajuste y cargaderas anchas.

Cierra esta colección el grupo de prendas juveniles con encajes sutiles. Su diseño también triangular con realce medio y arco, ofrece excelente cubrimiento del busto. Son diseños con copas que se pueden extraer y espalda ancha para mejorar el ajuste.


Los nuevos conceptos en diseño para las prendas superiores aplican de igual manera para los trajes de baño de una y dos piezas.















Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario