NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Noche de café y cine en Villavo

Café Bistró estrena noche de cinéfilos

Café Bistró, el lugar en Villavicencio inspirado en los establecimiento populares de comida francés, pero con toque vintage americano, y donde el café es la carta de presentación, comenzará desde hoy su programación de cine alternativo.

Café Bistró.

Todos los martes, a partir de las 7:00 de la noche, sus clientes podrán disfrutar de lo mejor del cine independiente, mientras degustan un buen café preparado a máquina espresso italiana o filtrado; traído de Nariño, Quindío y Cundinamarca. Los hay fríos y calientes; combinados con algunos pasabocas de repostería gourmet, sándwich, wraps o hasta tapas españolas. Pero si prefiere catar un buen vino vino o disfrutar de una cerveza importada, lo puede hacer mientras pasa una buena noche de séptimo arte.

Este martes, los amantes del cine se transportarán a un pueblo polvoriento de Líbano, entre límites de Israel y Siria. En ¿Y ahora adónde vamos?, de la cineasta Nadine Labaki y premiada por el público en el Festival de Toronto 2011, se ponen límites a los problemas entre cristianos y musulmanes, entre hombres y mujeres para decidir en cuáles tierras entierran a sus muertos o para evitar que los hombres se maten entre sí.

Dónde: Café Bistró, frente al Hotel Don Lolo.
Cuándo: Martes, 1 de diciembre.
Hora: 7:00 de la noche.
Precio: Gratis.
Película: ¿Y ahora adónde vamos? (Líbano y Francia).

¿Y ahora adónde vamos?
Sinopsis:
Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirige al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario