NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Programación del IV Festival Llanero de Villavicencio

Así será el IV Festival Llanero de Villavicencio

Cabalgata, festival gastronómico, conciertos, cuentería, aparte y encierro de ganado, salón de arte llanero y ciclodesafio, son las actividades programadas para el IV Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará desde el 4 hasta el 8 de diciembre.


Gastronomía

El Festival Gastronómico Porsiacaso se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre, en  el parque Los Fundadores de Villavicencio. Allí habrá espacio para los restaurantes I Love Choripan, Bastimento, Candelario, La Catira, Bonito, Oliva Mediterránea, El Chuzo Gourmet, Fruticoctel, Budhana Healthy Food, El Perrero, Tu Café, Limochello, Tortas y Cup cakes, Asadero Vásquez y Asadero  Amarradero del Mico.

Conciertos

En el parque Los Fundadores  también se llevarán a cabo las presentaciones de José Rojas, Alejandra Azcárate (comediante), Virginia Rocha, Rocka y Los bulldozer de la salsa (4 de diciembre); Camilo Cifuentes (comediante), María Alejandra Castillo, Mauro Castillo y la Banda de Miguel Roa (5 de diciembre); Javier Aldana, Antonio Sanint (comediante), San Miguelito y Fabiana Bravo (6 de diciembre).
El resto de presentaciones musicales están programadas para el 6 de diciembre en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, con la participación de John Onofre, Daniel Gualdrón, Enaldo Barrera, Giovanny Ayala, Pastor López, Darío Gómez y Silvestre Dangond.
La entrada a cada una de las presentaciones será gratuita, sin embargo, para las programadas en el coliseo Álvaro Mesa Amaya se manejará  boletería. Esta no tendrá costo alguno pero será entrega a través de algunos medios de comunicación.

Cuentería

En el parque Los Fundadores se presentarán Alejandra Azcárate (4 de diciembre), Camilo Cifuentes (5 de diciembre) y Antonio Sanint (6 de diciembre). También serán invitados   3 artistas internacionales, nueve nacionales y seis locales.
Aparte y encierro de ganado (team penning)
Se realizará un abierto de aparte y encierro de ganado, en el criadero San Sebastián, en la vereda Santa Rosa de Rionegro, en el km 10 vía a Puerto López (5 de diciembre). Además, allí también se realizarán las finales de una serie de válidas que se han adelantado durante todo el año (7 de diciembre).

Cabalgata

La cabalgata ‘Pasillaneando por Villavo’ saldrá el 4 de diciembre desde el  Hotel de Llano, a la 1:00 de la tarde. Pasará por la Glorieta Grama, la Av. Alfonso López, Villa Julia, Banco de la República,  Concejo, calle  de las tipografías,  Avenida 40, glorieta del centro comercial Villacentro y La Esperanza sexta etapa, para  terminar en un lote del barrio La Coralina.

Salón de Arte Llanero

La apertura será el 3 de diciembre, en la galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas.

Ciclodesafio


Este evento deportivo reunirá a competidores de la disciplina del ciclomontañismo en las modalidades Sport Llaneros, Sport Nacional, Damas Sport, Élite y Master (A,B,C,D y E). Todos los competidores  tomarán la misma ruta, de 46,5 kilómetros, por diez barrios de la ciudad y las veredas Santa María Baja y La Argentina. Se espera superar los 1.500 participantes. Y la Alcaldía confirmó la participación de deportistas de España, Suiza, Venezuela y Colombia, entre ellos Leonardo Páez, Fabio Castañeda, Laura Abril, Luis Anderson Mejía y Óscar Sevilla. La premiación total será de 40 millones de pesos en efectivo y cerca de 15 millones en bicicletas y accesorios.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario