NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio en los Guinness World Record

Villavicencio busca su primer Guinness World Record

Se trata de una escultura del Niño Dios, de  12 metros de altura, realizada en Villavicencio y que será exhibida al público a partir del primero de diciembre, en el coliseo La Grama, en la capital del Meta.



La solicitud de incluir la obra ya fue enviada junto con las pruebas del proceso de construcción a la oficina de los Guinness World Record, quien será la encargada de aceptar el primer récord mundial para Villavicencio.

La Corporación Cultural Les Lumiere, con amplia experiencia en Villavicencio, es la promotora de esta iniciativa, que con recursos propios vinculó a artistas chileno, barranquillero y llaneros para realizar el trabajo de gran formato.
El proceso de elaboración del que será el Niño Dios más grande del mundo comenzó hace 24 días, con la coordinación de los profesionales de las artes plásticas Ricardo Peña, de nacionalidad chilena, y Milque Bayona, de Barranquilla. Además, un grupo de artistas llaneros también se ha vinculado.
Para su elaboración se han utilizado, entre otros materiales, papel maché, goma especial, alambre y mezclas de caucho y resinas.

Desde el primero de diciembre, la obra estará expuesta al público en el coliseo de La Grama de Villavicencio. Allí también  se han preparado una serie de sorpresas, un montaje de película para vivir una experiencia única en época navideña.


Su proceso de elaboración puede ser consultado en videos y tomas fotográficas que han sido subidas a nuestras redes sociales  (Twitter: @corpoleslumiere  Facebook:  Corporación Cultural Les Lumiere y en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgjIDIjdBry4TyYSd7mTLDg)
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario