NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio va por su tercer zaperoco

Este sábado regresa el musical llanero

Con el acompañamiento de importantes personalidades de nuestra región, se desarrollará este sábado 21 de Noviembre la tercera función del musical  ‘Vive Zaperoco’, en el Hotel GHL Grand (Llanocentro), a las 7:00 de la noche.


 Se trata de un espectáculo innovador que reúne a más de 70 artistas en escena, entre músicos, cantantes, bailarines y bailadores. Durante tres horas  de espectáculo con alto contenido histórico y educativo, el musical girará en torno a la ‘Historia del joropo como nunca antes te la habían contao’. Así es el nombre del espectáculo de esta temporada , cuyo desenlace son  10 episodios relevantes en la influencia, difusión e innovación del folclor llanero colombiano, desde la evangelización Jesuita hasta nuestros días.

 El elenco del musical está conformado por ‘Los niños del joropo’, ‘Show joropo’ y ‘El ballet folclórico del Llano’. “Vive zaperoco es un espacio para compartir algunas delicias de la gastronomía llanera, en compañía de amigos y familia, y se convierte en una gran alternativa de entretenimiento de la ciudad de Villavicencio”, explicó América Rey, directora del musical.


El show se repite un sábado al mes, en el centro de convenciones del GHL Hotel Grand Villavicencio, en Llanocentro. El espectáculo es una coproducción de Receptour de los Llanos y Corculla,  entidad sin ánimo de lucro, líder de la industria cultural llanera, con más de 15 años de experiencia en el mercado.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario