NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones para participar en III Concurso de cuento y dibujo ‘Un árbol te cuenta’

Premiarán mejores dibujos y cuentos en colegios del Meta

Hoy se dio la apertura oficial al III Concurso de cuento y dibujo ‘Un árbol te cuenta’, que se llevará a cabo en colegios públicos y privados del departamento del Meta.

En el concurso de dibujo pueden participar estudiantes de los grados de primaria de colegios del Meta.

La temática es medio ambiente y el objetivo, fomentar en las nuevas generaciones el conocimiento sobre el medio ambiente y la importancia que juegan los arboles en las prácticas de mitigación del cambio climático.

Para el concurso de dibujo podrán participar, hasta el primero de noviembre, estudiantes de primaria, mientras que el concurso de cuento está dirigido a estudiantes de bachillerato.

Los estudiantes interesados en participar deben hacerlo a través de la institución educativa. Para ello, los rectores o docentes deben comunicarse con funcionarios de Cormacarena,  en la línea telefónica (8) 6730420 Ext. 135 o solicitar información a través de correo electrónico  socialcormacarena@gmail.com

Una vez se realice la notificación, los cuentos y dibujos se deben realizar en presencia de educadores de la institución educativa, de profesionales de educación ambiental del Cormacarena, de Secretaria de Educación Departamental o del Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental (CIDEA Meta), al término de una actividad programada con antelación.

El dibujo debe ser presentado en un octavo de cartulina, con una ficha técnica que contenga nombre, edad, dirección, teléfono del autor o autora, correo electrónico, titulo del dibujo, colegio, grado y municipio. 
Los mismos datos deben ser presentados con los cuentos participantes.
Además, los cuentos podrán tener una extensión mínima de una cuartilla y máxima de dos.

Los criterios para la selección de los cuentos ganadores será: coherencia con la temática propuesta, ortografía, redacción, creatividad y presentación, mientras que para la selección de los dibujos se tendrá en cuenta la coherencia con la temática propuesta, la originalidad y la presentación



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario