NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan actores en Villavicencio para producción de televisión

Abren casting para serie del Canal Tr3ce

La escuela de actuación El Telón, en Villavicencio, realizará este jueves 11 y viernes 12 de agosto un casting para escoger a los actores que participarán en una nueva producción del Canal Tr3ce.

La nueva producción se transmitirá por el Canal Tr3ce y girará en torno a la paz y el posconflicto.

Para este casting, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, podrán participar amantes de la actuación, hombres y mujeres con o sin experiencia, desde los 7 hasta los 85 años. Se buscan cerca de  90 actores, extras y personal de apoyo.

Los interesados en participar deben acercarse alguno de esos dos días a la sede de la escuela, en el barrio El Triunfo (calle 44 #31-37) y  llevar preparada una escena de máximo un minuto y estar dispuestos a realizar la que disponga El Telón.

Las escenas de la nueva producción comenzarán a grabarse a finales de agosto en locaciones del departamento del Meta, y la temática de la producción girará en torno a temas de paz y posconflicto.

La  escuela de actuación EL Telón ha aportado actores para producciones como Operación E, Los fugitivos, Tiro de gracia, La niña y El comandante.


Informes: 312 3742022
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Ojalá algún día pueda estar como una gran actriz,pero todavía no he tenido laela oportunidad de estar en lugar donde me enseñen a actuar tenido la oportunidad

    ResponderEliminar