NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan reina ecológica de Villavicencio

El Reinado Ecológico Municipal llega a su segunda edición

Continúan abiertas las inscripciones gratuitas para participar en el II Reinado Ecológico Municipal, que se realizará el 25 de agosto, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, desde las 2:00 de la  tarde.

La Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño fue la ganadora del concurso en 2015. Foto: Julián Fotografía.
Hasta el momento hay nueve colegios confirmados, entre los que se encuentran el John F. Kennedy, Rural Vanguardia, Normal Superior, Narciso Matus Torres, La Sabiduría, La Salle, Germán Arciniegas, Gilberto Alzate Avendaño, Minuto de Dios y Champagnat Pinares de Oriente.

La convocatoria está abierta para estudiantes de décimo y undécimo grados de colegios públicos y privados, quienes se pueden inscribir a través del correo electrónico miguelparsa@hotmail.comn y comunicándose al teléfono 310 249 8989.

El grupo de jurados tendrá en cuenta el conocimiento ecológico (35%), el traje ecológico (25%), el baile llanero (15%), la pancarta y acompañamiento (15%) y la simpatía (10%). La ganadora recibirá una beca para estudiar inglés en el James Town English Center.

Además de la reina, virreina y princesas, también será elegida Miss Simpatía, quien debe tener el mayor número de ‘me gusta’ en una foto que publique en las redes sociales del concurso.

“El concursa busca tener líderes en el tema ambiental y educativo, ya que en este tema estamos un poco flojos, no nos fijamos tanto en la belleza sino crear lideres con bien conocimientos para proyectos a futuro”, explicó Miguel Pardo, creador del concurso. 
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario