NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Criminales Crew graba su primer videoclip

Los ‘criminales’ saltan a escena como la primera vez

La banda de música alternativa Criminales Crew, de Villavicencio, lanzará este sábado 6 de agosto el videoclip de la canción ‘Color canela’, en el evento denominado La primera vez, en Bombay Terraza Bar (centro comercial La Hacienda), desde las 7:00 de la noche.



Durante el evento se presentarán también Camilo Mayorga, Juan Pablo Arciniegas, Darío Hurtado y las bandas de rock  Fálikos y Frontman.
La canción del videoclip fue grabada inicialmente en 2014 de una manera no muy profesional, por eso, los artistas quisieron darle vida de nuevo a esa primera vez y regrabarla con mejor calidad y formato para llevarla al campo audiovisual.

La letra, según Cristian Rincón, compositor, es muy pasional y carnal y describi, sin ser explícita, un encuentro sexual. Es un tema poético, en el que la banda le inyecta su energía para poner a bailar a quienes la escuchan.

“Yo siempre quise hacer algo muy sensual, quería romper con ese esquema, algo  diferente a lo vulgar de reguetón y que fuera digerible. Traté de retratar mi ideal”, explicó Rincón.

Criminales Crew, que surgió en el 2014, está integrada por Fernando Arciniegas (guitarra y teclados), Camilo Rojas (guitarra principal), Mateo Gutiérrez (bajo), Óscar Rodríguez (batería) y Cristián Ricón, y ha grabado temas como Furia, Súbele, Ruta Lunar y Color Canela. 

También participó en el Villavo Love Festival, donde alternó tarima con Superlitio, The Hall Effect, Rocka y Dominic,  y fue además reconocida como la mejor banda local del evento.


La entrada al lanzamiento tiene un costo de $15.000, por persona. 
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario