NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Domingo de zumba al parque

Gran jornada de actividad física en Villavicencio

Como una estrategia para seguir fomentando hábitos de vida saludables que contribuyan al bienestar general de las personas de todas las edades, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) realizará este domingo 21 de agosto una mega clase de zumba en el parque Guayuriba de Villavicencio, frente a Torres de San Juan, desde las 7:00 de la mañana.

La jornada de zumba está dirigida a toda la población. Se realizará en el parque Guayuriba, junto a Torres de San Juan.

La jornada hace parte del II Festival del aire y contará con reconocidos instructores de zumba, como Marisol Mena y Javier Castillo, quienes podrán a bailar a toda la comunidad villavicense a ritmo de diferentes géneros musicales.

Arley Alexander Turriago, subdirector técnico del Imder, manifestó a través de comunicado que esta actividad busca promover espacios de sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre en la población adulta y también en los jóvenes y adolescentes del municipio.

“Nos hemos puesto en la tarea de generar alternativas para mejorar el desarrollo físico, psíquico y social de las personas. Además, la actividad física tiene una gran influencia en la prevención de enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes” sostuvo Turriago.

El funcionario informó que el programa de la recreovía de este domingo 21 de agosto quedará suspendida en sus dos trayectos tradicionales (avenida Circunvalar y vìa Catama), debido a que el personal logístico estará apoyando el festival del aire que organiza la administración municipal.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario