NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Festival Llanero busca nueva imagen

Abren concurso para diseñar la imagen del Festival Llanero


El Instituto de Turismo de Villavicencio abrió la convocatoria para participar en el Primer Concurso de Diseño de Imagen y Afiche del Festival Llanero, que se realizará en diciembre.


La imagen debe lograr un impacto visual positivo en los residentes de la ciudad y en el turista al momento de elegir a Villavicencio como destino.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 31 de agosto,  está dirigida a residentes de todos los rincones de Colombia, nacional o extranjeros, pero que tengan conocimiento de las tradiciones llaneras y sentido de pertenencia y amor por la ciudad.

El ganador recibirá como premio dos millones de pesos. El segundo lugar se quedará con $750.000, mientras que el tercero, con 400.000 pesos.

Cualquier inquietud o duda sobre la convocatoria, puede escribir al correo electrónico  mercadeo@turismovillavicencio.gov.co, o asistir personalmente a las instalaciones del Instituto de Turismo de Villavicencio ubicadas en la Calle 41 No. 31 – 42, en el centro de la capital del Meta. 

Click para descargar las bases del concurso.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario