NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy sábado es la clausura del Somos Festival

Bazar cultural en Villavicencio

Teatro en patines, show circense, espectáculo de danza,  baile y canto de joropo se vivirán hoy sábado en el cierre del Somos Festival, en el centro comercial Villacentro, desde las 2:00 de la tarde, con entrada libre.

Circo sin techo, colectivo invitado al cierres del Somos Festival, hoy sábado en el c.c. Villacentro.

La Corporación Arnulfo Briceño, con una muestra de joropo, y el joven cantante Rulian Muñoz, a ritmo de música llanera, serán los encargados de animar la tarde con un poco folclor tradicional de la región.

En escena también estará el colectivo Circo sin Techo, con sus personajes Ricarcinda y Cachirulo, quienes  realizarán malabares, lanzamiento de cuchillos y todo lo combinarán con la técnica teatral del clown, el humor y la interacción con el público. Ellos son Alejandro Espinosa, de Pereira, y María Fernanda Cruz (Longa), de Puerto López, quienes encontraron en el circo la manera de transmitir el arte.

Una de las novedades de la tarde es la puesta en escena de Teatro Roller, un grupo actoral que cambio las tablas por el pavimento y los zapatos por los patines. Su show es el teatro en patines.

Además, habrá un show especial a cargo de la escuela de baile Rumberos con clase, dirigida por Jonathan Unda y especializada en el baile de la salsa.

Y quienes visiten el centro comercial, podrán ver en sus pasillos algunas obras de artistas de la región que continúan expuesta allí.

El festival, que llega a su final, se realizó todos los sábados del mes de agosto y fue organizado por la Mesa de Articulación Cultural de Villavicencio, con el apoyo del centro comercial Villacentro.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario