NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La rumba aeróbica sale de la recreovía de Villavicencio

Las clases serán ahora en el el Parque Guayuriba

Según el Instituto de Recreación y Deporte de Villavicencio (Imder), debido al éxito que tuvo el fin de semana pasado la llamada megaclase de rumba aeróbica, como parte de la programación del Festival del Aire, a partir de este domingo 28 de agosto esta actividad deportiva y física se llevará a cabo todos los domingos desde las 7:00 de la mañana, en el parque Guayuriba, junto a Torres de San Juan.

Las clases de rumba aeróbica ahora se realizarán todos los domingos en el parque Guayuriba de Villavicencio.

Manuel Brochero Torres, director del Imder, informó a través de un comunicado que las clases de rumba en la recreovía dominical de la avenida Circunvalar se suspenderán, con el fin de descongestionar el punto de la glorieta de Postobón y de esta forma permitir la libre circulación de los ciclistas y de las personas que trotan o caminan en familia por ese sector.

El propósito del gobierno es recuperar los parques, sitios turísticos y espacios públicos que actualmente están subutilizados en la capital del Meta y promover la práctica de hábitos de vida saludables.

 “Esta decisión busca brindarle mejores espacios a los asistentes al programa de la recreovía, y de paso, aprovechar otros sitios emblemáticos de la ciudad que están olvidados” sostuvo Brochero.

El funcionario manifestó que en la recreovía de la avenida Circunvalar continuarán las estaciones de juegos, así como las actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de toda la comunidad villavicense.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario