NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Taller de hip hop y batalla de breakdance y música clásica

Este miércoles habrá taller de breakdance y el jueves se presentará el proyecto coreográfico ‘Recital'



La biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio será el escenario para la presentación el próximo jueves 4 de agosto del proyecto coreográfico ‘Recital’, una obra colombo-francesa, que nació en el 2013, y que ha recorrido las principales ciudades de Colombia con un éxito rotundo en los escenarios en los cuales se ha presentado.

 ‘Recital’ es una obra coreográfica que genera una fusión entre la música clásica y el baile del hip hop, en la que 12 bailarines en escena recrean una batalla de break dance, donde los movimientos propios de las danzas actuales se mezclan con el universo clásico, creando un equilibrio en el cual prima el talento de los bailarines.

De acuerdo con Jovanna Rojas Pacheco, directora de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi), esta obra cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura, que sigue teniendo a Villavicencio presente para la realización de espectáculos de talla nacional e internacional.

La obra ‘Recital’, con entrada gratuita, se presentará en dos funciones el próximo jueves, así:

• 9:30 a.m., dirigida a estudiantes de colegios públicos y privados del municipio.

• 7:00 p.m., presentación abierta a todo el público.

La Directora de Corcumvi recordó que los cupos para el ingreso a la función de las 7:00 p.m. son limitados, y que los interesados en presenciarla pueden acercarse a las instalaciones de la biblioteca Germán Arciniegas para reclamar las boletas.

Como parte de esta actividad, este miércoles 3 de agosto se realizará un taller gratuito de breakdance y danza contemporánea, en el mismo escenario, desde las 3:00 de la tarde.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario