NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Universidad Cooperativa busca actores de teatro

Amantes de la actuación en las tablas podrán ser parte del Grupo de Teatro UCC

El área de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, en Villavicencio, abrió la convocatoria para que niños, jóvenes y adultos amantes de la actuación se vinculen al Grupo de Teatro Independiente UCC.

Integrantes del Grupo de Teatro Independiente UCC.

La convocatoria, que es abierta y gratuita al público en general, está abierta para quienes tengan algunas habilidades en canto, baile, acrobacia, show circense, mimo, zancos o actuación.

Quienes se inscriban podrán asistir a los talleres gratuitos que se realizan de lunes a jueves, en la institución educativa, desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Según Frank Hernández, director del grupo, el programa fue creado hace dos semestres atrás con el objetivo de impulsar la cultura en las aulas de clase. Sin embargo, el proceso también está abierto a personas a externas a la universidad, quienes recibirán su certificado oficial.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 320 426 3532 o acercarse este lunes 8 de agosto a la institución educativa, para iniciar el taller, a las 2:00 de la tarde. Se recomienda asistir en ropa de trabajo físico y cómoda. No vestir de jean, falda o vestido.

El grupo de teatro se presentará en la semana cultura de la universidad, en el mes de octubre, y representará a la institución en los eventos cultural en los que sea invitada.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario