NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Dos planes musicales para enamorados en Villavicencio

Llegan la tertulia musical y la noche de boleros

Si tiene pareja, esposa, novia o quiere conquistar a la mujer o al hombre amado, se puede programar con alguno de estos dos conciertos que se realizarán en Villavicencio, los días  2 y 10 de septiembre.

La música es la protagonista del amor en el mes de septiembre en Villavicencio.

El primero de ellos será mañana viernes, en el Hotel Estelar de Villavicencio, a las 8:00 de la noche. Allí se realizará una tertulia musical de amor y amistad, a cargo del Coro Polifónico del Meta.

Coro Polifónico del Meta.
La agrupación musical celebra también sus 11 años de fundación, y además cantar en pleno,  tiene preparado presentaciones en duetos, cuartetos y quintetos. Harán un recorrido musical de dos horas, por la música latinoamericana y folclórica, boleros, cumbias y hasta son cubanos.

Después de la presentación, los asistentes pueden disfrutar de una fiesta que hay preparada en el lugar.

El bono de contribución tiene un costo de $20.000, por persona.

Otro de los planes para realizar en pareja es disfrutar de la noche de 
boleros, la cual se llevará a cabo el 10 de septiembre en el Hotel Hacienda San José (vereda El Cairo), desde las 7:00 de la  noche.

Los asistentes, además de recibir un cóctel y una picada de bienvenida, podrán disfrutar de la música en vivo de Carlos Fernández, cantante y actor; Juan Camilo y Carlos Valderrama.

Según María Elena Barrera, una de las voceras de la noche de boleros, el objetivo es “poder llegar a cada corazón y alimentar  un poco la relación de pareja, hemos concluido que la mayoría, el 90 por ciento de los casos de separación y la ruptura de las familias es por la monotonía y la rutina en la que cae la mayoría de los hogares de las parejas, y muchas veces, incluso, son los mismos hijos que hacen que la relación se vaya enfriando porque nacen y se dedican más al cuidado de los niños, de atenderlos, de los gastos de los niños y dejamos de invertir plata en la relación, tiempo en detalles, en caricias, en besos, hasta la pasión se muere y eso hace que  muchas veces, pues, la relación caiga en esa ruptura hasta morirse el amor”.


El bono de contribución para la noche de boleros es de $50.000, por persona. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario