NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Legendaria banda The Rolling Stones sonará en Villavicencio

Reviven en Villavicencio concierto realizado en Cuba

Villavicencio será una de las ciudades del mundo en las que se estrenará en simultánea la producción audiovisual Havana Moon, que registra el épico concierto de los Rolling Stones en La Habana (Cuba), un show histórico lleno de emociones y adrenalina pura, que se proyectará en las salas de Cine Colombia, los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Mick Jagger, en el concierto en La Habana.


“El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud y eso fue, para mí, el momento culminante”, expresó Mick Jagger, el pasado Viernes Santo, horas después de terminar el espectáculo.

Ese día, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito y al aire libre en La Habana. Un millón de personas llegaron a la capital cubana, al mismo tiempo que Barack Obama se convertía en el primer presidente de Estados Unidos que visitaba la isla después de 88 años. Para muchos, este fue el acto que puso a rodar a los Stones en tierra cubana y Obama les rindió homenaje en su primer discurso ante los medios de comunicación del mundo.

Cuando la fecha esperada llegó, una redonda y brillante luna habanera parecía hacer parte de la más perfecta maquinaria del show business internacional. “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí", con esta frase Mick Jagger le dio la bienvenida a la multitud de personas que habían llegado de distintas partes del planeta para ser testigos de un concierto que aseguró su puesto en la lista de los momentos más impactantes de la historia del rock mundial.

El histórico concierto de La Habana se realizó un Lunes Santo.

Y así, entre bromas y guiños a sus fans, Jagger presentó a sus compañeros como el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards; juntos  desplegaron la mayor descarga musical de la historia con éxitos como 'Jumpin’ Jack Flash', 'It’s Only Rock ‘n’ Roll', 'Paint it black', 'Honky tonk women', 'Start me up', 'Brown sugar', 'You can’t always get what you want' y '(I can’t get no) Satisfaction', además de algunas sorpresas.

Toda la emoción, los primeros planos, el backstage, los aplausos y la adrenalina de la noche, fueron registrados con  fidelidad de sonido y la más alta definición por el premiado director Paul Dugdale en Havana Moon- The Rolling Stones Live in Cuba, una experiencia cinematográfica única que estará disponible en pantallas de cines en todo el mundo únicamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016.

Musicscreen, empresa especializada en transmitir conciertos en cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica. Su presidente ejecutivo, David Pope, comentó: “La experiencia cinematográfica de Havana Moon te lleva al lugar más cercano que hubieras podido llegar allí, ¡no se lo pierdan!”.

Boletería

Boletas tarifa plena: De $ 26.000 a $ 15.000, según sala y ubicación.
Boletas para estudiantes, desde $17.000 hasta $ 12.000, según sala y ubicación.

Proyecciones

Viernes 23 de septiembre, a las 8:30 p.m.
Sábado 24 y domingo 25 de septiembre, a las 12:00 m.


Dónde

Cine Colombia del c.c. Viva Villavicencio.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario