NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Regresa la feria de arte, cultura y emprendimiento de Villavicencio

Realizan la segunda edición de la Feria Villavo

Tres jóvenes mujeres emprendedoras de Villavicencio organizaron la II Feria Villavo, que reunirá durante dos días, sábado y domingo, una variada  oferta cultural y de productos llaneros, en el parque Guayuriba de Villavicencio, junto a Torres de San Juan.

La II Feria Villavo se realizará el sábado y el domingo, en el parque Guayuriba. Foto de Fredy Monroy.

Cerca de 60 stands de marcas locales de arte, moda, diseño, música, fotografía, belleza y deporte harán presencia en el escenario, que estará adecuado con el propósito de convertirlo en una vitrina para jóvenes emprendedores. Allí habrá arte, deporte, moda diseño. La iniciativa nació de un trabajo en conjunto entre Daniela Mahecha, Valentina Dussán  y Viviana García, bailarinas profesionales, quienes además continúan en la  búsqueda de estrategias para convertirse en microempresarias.

La oferta comercial estará acompañada de una zona picnic y diferentes eventos culturales, entre los que se destacan  una maratón de rumba aeróbica, programada para el domingo, a las 10:00 de la mañana, y  el show de magia de Ricardo Montoya, para el mismo,  a las 8:00 de la noche.

Sin embargo, durante los dos días, habrá actividades culturales permanentes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. La organización ha confirmado la participación de un show de mariachis, en desarrollo de la celebración del mes del amor y la amistad.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario