NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio disfrutará de un festival de rap, rock y reguetón con mensajes ‘cristocéntricos’

Llega el Festival Dios al Parque

Rock, rap, reguetón y música alternativa, con mensajes ‘cristocéntricos’, sonarán este sábado 24 de septiembre en el Festival Dios al Parque, que se realizará en el polideportivo del barrio El Jardín, en Villavicencio, desde las 2:00 de la tarde.

Rubinsky, cantante dominicado invitado al Festival Dios al Parque, en Villavicencio. Foto: Jamphoto.

Se trata de un evento liderado por el Grupo Vástago Juvenil de la iglesia cristiana Casa Misericordia, el cual tendrá como invitado especial a Rumbinsky, un cantante dominicano de rap cristiano, con influencias de soul, blues, R&B, góspel y rap.  El artista alternará tarima con algunas bandas locales, entre ellas, De la Vid, Inefable, J-zer y Andrés Carrillo.

Los asistentes podrán bailar a ritmo de rock, rap, reguetón o música alternativa, pero con mensajes  'cristocéntricos', como sus organizadores llaman a las letras de fe.

Además de la música, también habrá presentaciones de teatro, danza y cuentería, y en la mañana, desde las 8:00 a.m., se llevará a cabo un evento social, con jornadas gratuitas de atención en salud, belleza, recreación y almuerzo.

“Un  equipo de capellanes, mensualmente, sale los últimos sábados de cada mes a los barrios más deprimidos para llevar ayudas, mercados, ropa, atención en salud, belleza, recreación, y eso lo vamos a hacer”, explicó Emerson Trujillo, que desde hace 10 años visita la iglesia.

La entrada es gratuita al público en general.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario