NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Agenda Hoy tendrá edición impresa

Somos la primera revista de cultura, turismo y entretenimiento de Villavicencio


Primero de noviembre de 2016

Desde hace algunos meses empezamos a conformar un equipo de profesionales con el objetivo de crear un nuevo producto editorial en Villavicencio, una revista web (agendahoy.co) e impresa que visibilice la movida cultural, de turismo y entretenimiento de la ciudad.

Esta es nuestra edición cero. Espere la número uno en diciembre, con nuevos temas.


Hoy tenemos el gusto y el orgullo de presentarles nuestra edición cero, en versión digital. Con ella tendrán una mejor idea de lo que encontrarán a partir de diciembre en nuestras futuras ediciones impresas.

En Agenda Hoy encontrarán  20 secciones para todos los gustos, la mayoría de ellas estarán presentes en cada edición: Nuestro sello, Contenido, Agéndate, Recomendado, Portada, Lo último, El plan, Relato, Protagonista, Vitrina, Ojo crónico, Urbano, Cocina, El Sitio, Lo que pasó, Crema y nata, Blanco y negro, Criollo, Lo ‘in’ y Sin censura.

Nuestros artículos, crónicas, entrevistas e historias abarcarán cada uno de los elementos del arte: literatura, danza, teatro, cine, artes plásticas y música. También habrá espacios dedicados al folclor llanero, al entretenimiento, al turismo y a la gastronomía. Les contaremos lo que se convierte en tendencia, lo urbano y lo tradicional de esta zona del país.

Somos una revista independiente, con un manejo fresco y tratamiento impecable de la información. Si tenemos que denunciar, también los haremos con el rigor de un periodismo serio. 

Hoy llegamos con nuestra edición cero, pero muy pronto tendrán en sus manos la primera edición en papel, para conquistarlos a ustedes, nuestros lectores.

Andrés Molano Téllez
Director Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario