NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así continúa el ‘novelón’ de la llanerita de los colombianos

Organización paga parte del premio a virreina de la Lotería del Meta

Luego de la denuncia publicada por este medio en la que Jéssica Julieth Rodríguez Sánchez, virreina de la Lotería del Meta,  exigía el premio prometido en la ceremonia de elección de la llanerita de los colombianos, la organización finalmente cumplió con una parte de lo acordado.

Presentación de baile de Jessica durante la elección de la llanerita de los colombianos. Foto: Agenda Hoy.


Pese a que se había dicho inicialmente que la virreina recibiría un contrato por un año con la Unidad de Licores del Meta, este no se había hecho efectivo. La misma candidata denunció en su momento que, incluso,  había sido bloqueada en redes sociales por exigir lo que le correspondía (Lea: ‘Nuevoescándalo en la elección de la llanerita de los colombianos’).

Imagen de Jessica luciendo la marca. La foto fue publicada en Facebook
El primer episodio de esta novela terminó hace algunos días con la firma de un contrato temporal, por tres meses, entre la virreina y la Unidad de Licores del Meta. De hecho, la primera aparición en público vistiendo la marca de Aguardiente Llanero fue la semana pasada en el lanzamiento de la nueva imagen Caño Cristales.

Agenda Hoy conoció que luego de que este medio publicara las denuncias de Jessica, la misma Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, se comunicó con ella para tratar de llegar a un acuerdo.

“Bueno, después de muchos días de diálogos y publicaciones, la organización de #lallaneritadeloscolombianos le otorgó el contrato prometido como premio. Ayer fue el primer día de Julieth Sánchez como integrante del grupo de las chicas de Aguardiente Llanero, premio ganado por ser la virreina de la Lotería del Meta. Muchas felicitaciones y éxitos en ese nuevo trabajo”, escribió Arlex Zamora, amigo y asesor de Julieth, en su cuenta en Facebook.

Según fuentes cercanas a la virreina, la preocupación ahora es que no se renueve el contrato, ya que solo fue firmado por tres meses y no por un año, como se había prometido. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario