NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan concurso de composición para banda

Premiarán a compositores del departamento del Meta

Octubre 28 de 2016

El Instituto de Cultura del Meta abrió la convocatoria para participar en el III Concurso de Composición para Banda ‘Porque el Meta nos toca’.



El concurso se realizará en las modalidades banda en formación, dirigida a compositores, y banda juvenil, para arreglistas. La primera premiará a los tres primeros lugares, con seis, cuatro y dos millones de pesos, respectivamente, mientras que la segunda entregará cinco y tres millones de pesos, a los primeros dos lugares.

Las obras presentadas en la modalidad de formación deben ser inéditas, es decir, que no hayan sido dadas a conocer públicamente ni participado en otros concursos o eventos similares, y deben estar basadas en los repertorios de los sistemas musicales del llano colombo-venezolano.

Para la modalidad juvenil se entregarán los audios correspondientes a las tres obras ganadoras en las anteriores tres ediciones del Torneo Internacional del Joropo, en la categoría pasaje inédito: Violencia, de Óscar Armando Curvelo; Mensajero de la paz, de Mauro Cristóbal Díaz; y Nostalgia del Cabrestero, de Ómar Édgar Fandiño.

Los interesados en participar pueden enviar sus propuestas antes del 30 de noviembre a las oficinas del Instituto de Cultura del Meta, en Villavicencio.

El 12 de diciembre se darán a conocer los ganadores.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario