NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

A través del lente se fortalecen las comunidades vulnerables de Villavicencio

La exposición fotográfica se realizó hoy en las instalaciones de la Unimeta

Noviembre 10 de 2016

Hoy concluyó la exposición fotográfica ‘A través del lente’, liderada por el colectivo El Cuarto Mosquetero, la cual busca por medio de la comunicación que los niños de regiones vulnerables puedan apoyar la trasformación de sus territorios.

Exposición a través del lente en la Unimeta


La muestra se desarrolló en las instalaciones de la Unimeta, y en ella se expusieron fotografías tomadas por los niños de estas comunidades, en las cuales se difunden diversas temáticas correspondientes a su diario vivir.

El Cuarto Mosquetero lleva alrededor de un año y medio trabajando con niños de comunidades como La Nohora y Villa Lorena, y este año inició su labor social con los niños de los colegios Silvia Aponte, Puente Amarillo y Las Palmas, en Villavicencio.

“El objetivo es que a través de la comunicación ellos puedan hacer un buen uso de su tiempo libre, se conviertan en jóvenes activos, que defiendan sus territorios y que sean capaces de evidenciar las problemáticas que hay en sus comunidades” Indicó Lina Álvarez, integrante del colectivo.

Los niños vinculados a esta iniciativa reciben talleres en áreas relacionadas con la comunicación y también participan en la creación de noticieros, cortometrajes y piezas radiales.

Luis Carlos Ochoa

Redactor Agenda Hoy
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario