NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Bicinavegantes de Villavicencio, nominado a premio nacional

Bicinavegantes representa a Villavicencio en Expobike

Noviembre 8 de 2016


Bicinavegantes, el colectivo de ciclistas más importante de Villavicencio, compite en la categoría ‘Mejor proyecto bicis localidades Colombia’, en Expobike Colombia 2016, que se llevará a cabo desde el 11 hasta el 14 de noviembre en Bogotá.

Los ciclopaseos de Bicinavegantes se realizan todos los miércoles en Villavicencio.  Foto: Agenda Hoy.



Bicinavegantes compite con los colectivos Bellocicleta, de Bello (Antioquia); Biela Quilla’, de Barranquilla; Biela Tunal y Teusaca tu Bici, de Bogotá.

El ganador se dará a conocer el 11 de noviembre, en la Plaza de los Alfiles del centro comercial Gran Estación de Bogotá.  

Marco Álvarez, uno de los líderes de Bicinavegantes, nos relató la experiencia de ser nominados a este importante reconocimiento.
“Para nosotros significa todo, pues últimamente Bicinavegantes tiene muy buenas referencias a nivel nacional y esto lo confirma, nosotros somos uno de los grupos de ciclopaseos más importantes a nivel nacional y una nominación como esta lo está ratificando completamente”, explicó.

Bicinavegantes se convierte así en un ejemplo de gestión de movilidad alternativa y amigable con el medio ambiente y un orgullo local que continúa creciendo.

Además de este logro, Álvarez destacó que el próximo año “se viene el foro de la bici aquí en Villavicencio, acabamos de ganarlo con Bicinavegantes, en Ibagué, que es otro aliciente de todo lo que viene para Villavicencio”.




Luis Carlos Ochoa
Redactor Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario