NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Corcumvi destina 50 millones de pesos para talleres gratuitos de canto y música

Dictarán talleres de música en Villavicencio


Noviembre 15 de 2016

Con el propósito de elevar el nivel artístico de los músicos en la capital del Meta y brindarles herramientas teóricas para el mejoramiento de la calidad de sus creaciones musicales, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) anunció a través de un comunicado que iniciará este jueves 17 de noviembre un ciclo de talleres denominado ‘Unidos por la Música’.

Dentro de la jornada académica, también hay talleres de percusión.


El ciclo comprende 13 talleres entre los cuales se encuentran canto, guitarra clásica, ensambles, percusión y el manejo del programa de edición Pro Tools, que les permitirán a músicos de nivel profesional e intermedio mejorar sus contenidos.

En el comunicado, Jovanna Rojas Pacheco, directora de Corcumvi, indicó que quienes dictarán los talleres son reconocidos músicos que trabajan o han trabajado con artistas de la talla de ‘Juanes’, Andrés Cepeda y Aterciopelados.

“Este es otro aporte para el crecimiento artístico de nuestros músicos, no solo de quienes componen música llanera, sino de cualquier género”, expresó la funcionaria.

El ciclo ‘Unidos por la Música’ culminará con tres  conciertos, uno de ensambles, el martes 22 de noviembre; de jazz cubano, el sábado 29 de noviembre, en la biblioteca Germán Arciniegas; y de guitarra clásica’, el miércoles 23 de noviembre, en el auditorio Carlos Javier Mojica de la Corporación Universitaria del Meta.

Los talleres son gratuitos y los cupos son limitados, para lo cual los interesados pueden inscribirse en los teléfonos 311 452 8212 y 313 422 7104.

El contrato, por 50 millones de pesos, fue adjudicado a Luis Xavier Barriga e incluye 16 talleres musicales, tres de ellos tipo concierto (click desde pc para ver contrato).







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario