NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¿Quién carajos es Cosculluela?

Cosculluela llega a Villavicencio por primera vez

Noviembre 8 de 2016


Nos dimos a la tarea de investigar de primera mano por qué en Villavicencio en los últimos días se ha escuchado tanto esta palabra.



Nuevos géneros musicales están inundando nuestra ciudad y el reguetón es uno de los que más acogida tiene entre la juventud de Villavicencio.

Grandes empresarios deciden traer a nuestra ciudad nuevos artistas del genero urbano y Cosculluela no es la excepción, pero, ¿quién es Cosculluela?

José Fernando Cosculluela es un cantante de reguetón y rap de origen puertorriqueño, apodado ‘El principe’, ya que ese fue el nombre de su primer álbum, y que a lo largo de su carrera ha contado con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Farruko, Arcángel y Nicky Jam, entre otros.

Entre sus mayores éxitos está la canción ‘Prrrum’, lanzada en el año 2009 y con la colaboración de Wisin & Yandel.

Cosculluela ha sido nominado en los Premios Juventud 2014, en la categoría Mi artista urbano, y en los Premios Lo Nuestro, en la categoría Mejor Artista Revelación.


En Villavicencio se habla de Cosculluela y los amantes del género urbano podrán verlo el domingo 13 de noviembre, en el Centro de Eventos Las Palmas, desde las 8:00 p.m. 






Luis Carlos Ochoa

Redactor Agenda Hoy 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario