NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio celebra la música

Esta es la programación de ¡Celebra la música! en Villavicencio


Noviembre 18 de 2016

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y la Corporación Batuta Meta participarán este domingo en la programación de conciertos de ¡Celebra la música!, evento liderado a nivel nacional por el Ministerio de Cultura y que busca promover y hacer visibles los procesos de formación y práctica musical en Colombia.




Según la programación oficial, la Corporación Batuta Meta realizará dos conciertos, uno en el barrio La Madrid, a las 9:00 de la mañana, y el segundo está programado para llevarse a cabo en la Iglesia Divino Niño, a las 3:00 de la tarde.  Allí se presentarán el coro infantil de Batuta (Ciudad Porfía) y un ensamble con estudiantes de La Reliquia, respectivamente.

Por su parte, Corcumvi publicó en la página de ¡Celebra la música! una presentación musical, que se llevará a cabo en la Biblioteca Germán Arciniegas, a las 9:00 de la mañana, con la participación de Michelle Martínez (voz infantil) y David Rodríguez (agrupación llanera).

Además, participarán grupos en situación de discapacidad, adulto mayor y estudiantes de los programas adelantados en los colegios Miguel Ángel Martín, Guillermo Cano y Guillermo Niño, así como del sector del camino ganadero. También, los asistentes podrán disfrutar de repertorios instrumentales con población de las veredas Pipiral y Servitá, de un show de baile y de la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Santa Cecilia.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario