NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian clásica infantil de triciclos, bicicletas y patines en Villavicencio

La carrera se realizará este domingo en la recreovía

Diciembre 13 de 2016

Este domingo se realizará en Villavicencio la Clásica de triciclos, bicicletas y patines, dirigida a niños, a partir de las 9:00 de la mañana.

La carrera se realizará el domingo, desde el Parque de la Vida Cofrem.


Hasta hoy estaba confirmada la participación de 160 niños, en cuatro categorías, de los 2 a los 4 años (triciclos); de los 5 a los 6 (bicicletas); de los 7 a los 9 (bicicletas); y de los 7 a los 9 (patines).

La carrera se realizará durante la recreovía, en la Avenida Circunvalar y frente al Parque de la Vida Cofrem.

Según voceros de la clásica, “el evento cumple con todas las normas de seguridad y organización de cualquier carrera de adultos con ambulancia, seguridad policial, de tránsito, jueces de ciclismo, en vallado entre otros”.

Los cinco primeros de cada categoría recibirán premios especiales, como bicicletas, patinetas, kits de patinaje, carros control remoto, muñecas, entre otros, y los tres primeros, trofeos y camisetas de campeón.

 “La finalidad de la carrera sigue siendo celebrar la navidad a través del deporte y entregarle a cada niño un regalo por el solo hecho de participar, porque al final lo que queremos es un día de recreación en familia”, explicó Jaime Caballero Galindo, director de la carrera.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina 802 del edificio Los Centauros y estará abiertas hasta el mediodía de este sábado.

Informes: 3102860094




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario