NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El Butaco despide el año con una gala de cuentería

Hoy será la noche de gala de El Butaco


Diciembre 6 de 2016

Si este año usted no se dejó echar el cuento por El Butaco, ese colectivo de cuenteros que cautiva a la juventud con narraciones urbanas las noches de viernes y sábado en Villavicencio,  o si se quiere encarretar de nuevo con sus historias, lo podrá hacer hoy en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía, junto a la Alcaldía, a partir de las 7:00 de la noche.

El colectivo de narración oral El Butaco realiza shows de cuentería en el Templete, pero hoy será en el Teatro Rosita Hoyos.


La plantilla entera celebrará su noche de gala. En las tablas echaran sus mejores cuentos del año, aquellos que hicieron reír y pensar a la juventud. Y lo mejor de todo, la entrada será gratuita. No necesitará tener un peso en el bolsillo. Pero si le gusta el show, seguramente encontrará una mochila rotando por el lugar para apoyar el arte, la cultura y la narración oral.

Entre los jóvenes cuenteros estarán presentes Juan Camilo González ‘Mechas’, Santi Herrera, Juan Francisco Sánchez Suescún ‘Liberado’, Heiner Butaco y Cristian Reyes.

También será un espacio para celebrar el buen año de El Butaco, en el que sus cuentos se pasearon por Villa de Leyva, Cali y Cúcuta, un año lleno de convenios con empresas privadas y un año en el que sus narraciones llegaron a lugares diferentes a la ya tradicional plazoleta de El Templete. 


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario